Chrono Trigger se actualizará en Steam con los gráficos del original

Chrono Trigger se actualizará en Steam con los gráficos del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix promete mejorar este clásico JRPG con varios parches en los próximos meses.


Las duras críticas a Chrono Trigger en PC comienzan a surtir efecto. Square Enix ha anunciado que en las próximas semanas se lanzará una actualización que como principal novedad, permitirá disfrutar de los gráficos originales de este clásico del rol japonés. No es el único cambio que se avecina en un videojuego que estrenaba en Steam su versión para móviles sin cambios, mejoras ni un mínimo de trabajo de adaptación a la plataforma.

"El mayor cambio que incluirá será una opción para alternar entre la alta resolución actual y el estilo gráfico original", reza el mensaje oficial que Square Enix ha compartido en la página de Chrono Trigger. La compañía nipona continúa. "Hemos estado trabajando para solucionar los problemas que nos habéis hecho llegar, y en los próximos meses publicaremos una serie de parches" para el juego.

Las novedades de su primera actualización, que llega a mediados de abril, se darán a conocer próximamente. Por otro lado, ante las críticas, Square Enix ha decidido ampliar la disponibilidad de la Limited Edition hasta el 30 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...