El clásico Chrono Trigger aparece de forma inesperada en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un 'port' de la infame versión para móviles.


Square Enix ha publicado sin previo aviso Chrono Trigger en Steam, dando a los jugadores de PC la primera oportunidad de jugar uno de los RPG más queridos de todos los tiempos.

Esta versión del juego, con textos en español, incluye las mejoras de gráficos y sonido implementadas en la edición de DS, así como contenidos adicionales; aunque según informan sus primeros adquisitores es un ‘port’ directo de la versión para iOS y Android, que no goza de buena popularidad entre sus aficionados.

Quienes deseen hacerse con Chrono Trigger para PC, tienen hasta el 2 de abril para descargar una edición especial que, manteniendo el precio de 14,99 euros, añade archivos de audio y fondos de escritorio temáticos. Con todo, Square Enix ha adjuntado un tráiler de lanzamiento para esta versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.