El padre de Chrono Trigger trabaja en un proyecto secreto para Nintendo Switch

El padre de Chrono Trigger trabaja en un proyecto secreto para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Takashi Tokita, también autor de Parasite Eve, no ofrece detalles concretos.


El veterano director de Chrono Trigger, Takashi Tokita, ha dado una alegría a sus seguidores dejando caer que trabaja en un nuevo proyecto para Nintendo Switch, aunque el creativo nipón no ha ofrecido detalle alguno sobre este misterioso proyecto.

"¡La misión secreta comienza!", ha escrito en las redes sociales, acompañando el mensaje de una fotografía que muestra la consola de Nintendo sobre su escritorio. Tokita, que también es autor de Parasite Eve o Final Fantasy IV, no deja claro si se trata de un nuevo videojuego o, por el contrario, hablamos del relanzamiento de algunos de los clásicos de Square Enix, como el ya confirmado Seiken Densetsu Collection.

Takashi Tokita inició su andadura profesional en Square Enix en el año 1985 y, desde entonces, se ha convertido en una pieza clave para el éxito de la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...