Square Enix responde a las críticas de Chrono Trigger para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vago 'port' de la versión de móviles no ha sentado bien a la comunidad de Steam.


Poco duró el júbilo de los usuarios de Steam cuando Square Enix publicó el clásico atemporal Chrono Trigger en la plataforma de Valve sin previo aviso la semana pasada: ante un aluvión de críticas negativas, el editor se ha visto obligado a salir a palestra para calmar el ambiente entre los fans.

"Queremos que sepáis que estamos leyendo y escuchando vuestros mensajes y que estamos evaluando todas las cuestiones que nos habéis planteado. Próximamente publicaremos más información en la página del juego en Steam", se puede leer en un comunicado firmado por los responsables de este lanzamiento.

No se ha compartido detalle alguno acerca de qué mejoras recibirá Chrono Trigger en PC, pero atendiendo a los análisis de los usuarios, encontramos que las quejas más frecuentes apuntan a un filtrado de gráficos que confiere un efecto borroso a los personajes, así como problemas de sonido y asperezas provenientes de la versión de móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...