La ciudad del mañana se construye en Cities: Skylines 2; primer tráiler y detalles de un videojuego que promete volver a ser una revolución del género

Fue uno de los mayores éxitos de la pasada década, ahora sus responsables buscan repetir la jugada y anuncia su lanzamiento en PC y consolas.

Cities Skylines 2
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

"Si puedes soñarlo, puedes construirlo". Colossal Order y Paradox Interactive han sorprendido hoy confirmando el desarrollo y lanzamiento para este mismo año de Cities Skylines II, la segunda entrega de uno de los videojuegos de mayor éxito en los últimos años que nos invita a diseñar y edificar la ciudad del mañana.

A través de Twitter, los responsables de comunicación de la franquicia prometen una entrega capaz de revolucionar el género una vez más. El objetivo es claro: volver a repetir el éxito que supuso el primer Cities: Skylines dentro del género de gestión apostando por llevar a los usuarios a una nueva y más épica escala.

"Crea y gestiona tu propia ciudad sin restricciones. Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido... jamás. Aquí, tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y dotes de planificación estratégica para desarrollar tu ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas por igual. Desde los barrios residenciales hasta los centros bulliciosos, las posibilidades son ilimitadas. Supera las dificultades de gestionar una ciudad y responde a las necesidades y exigencias de tus ciudadanos. Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el tiempo. Con sus gráficos espectaculares, tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad". - Resumen del videojuego en Steam.

¿Hay fecha de lanzamiento de Cities: Skylines 2?

Desde Paradox Interactive son de los que anuncian videojuegos a corto plazo, y si nada se tuerce Cities: Skylines 2 llegará este 2023 a tiendas de PC, PS5 y Xbox Series X|S. En el tráiler también se ve el logo de Game Pass, por lo que es de esperar el desembarco del city-builder desde el primer día en el servicio de suscripción de Microsoft, si bien aún no tenemos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...