La mítica ciudad de Atlantis emerge del fondo del mar en este juego de estrategia y supervivencia para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

City of Atlantis es un juego de construcción de ciudades en el que tendremos que desarrollar y controlar Atlantis.


Si os gustan los juegos de estrategia y de construcción de ciudades, muy atentos a este nuevo e interesante proyecto de los estudios indie Gambit Games Studio y MeanAstronaut. City of Atlantis es un nuevo juego de estrategia y supervivencia, que nos invitará a desarrollar y controlar la mítica ciudad de Atlantis, que ha emergido de las profundidades del mar.

Tendremos que defender nuestra ciudad de diferentes amenazas, como tsunamis

Este nuevo juego está confirmado de momento para PC y podéis añadirlo a vuestra lista de deseos de Steam desde la página oficial de City of Atlantis en la plataforma de Valve. En el título, que tiene una vista isométrica, tenemos que recuperar la grandeza de Atlantis, ciudad de la que se cuenta que tuvo un avance increíble a nivel científico y tecnológico, pero que desapareció de la Tierra.

City of Atlantis será también un juego de supervivencia, ya que si no llevamos cuidado con el desarrollo equilibrado de nuestra ciudad, podría colapsar. El estudio afirma que la gestión de los recursos será clave y necesitaremos planificar con cuidado el crecimiento, apostando por la eficiencia y las rutas de transporte más óptimas. Las malas decisiones acabarán con nuestra población.

Uno de los aspectos que más llaman la atención es que tendremos que defender nuestra ciudad de diferentes amenazas. Por ejemplo, habrá que construir protecciones marítimas para que la ciudad esté preparada para los tsunamis que ocurrirán en algunos momentos de la partida. Además, los ejércitos de antiguos guerreros de Grecia y Egipto nos atacarán. También habrá enfermedades que contagiarán a la población.

El cuidado de nuestros ciudadanos será fundamental para que puedan desarrollar su trabajo, así que habrá que vigilar sus necesidades y vigilar su vida. Ya veremos cómo resulta este juego, que no tiene fecha de lanzamiento. Si os gustan los videojuegos de estrategia, seguro que habéis probado la saga Starcraft. Hace poco hemos conocido que, según el periodista Jason Schreier, un Starcraft 3 es imposible. Os dejamos también con 10 juegos de estrategia a los que el público no hizo caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.