Firaxis crea la Firaxicon, un evento para fans de la empresa

Firaxis crea la Firaxicon, un evento para fans de la empresa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá jugar a Civilization: Beyond Earth un mes antes y organizará una velada con Sid Meier.

Firaxis, creadores de Civilization o X-COM: Enemy Unknown, celebrará en Hunt Valley, Maryland, su primera Firaxicon. Se organizará los días 27 y 28 de septiembre y la empresa ya ha puesto a disposición del público las primeras entradas del evento, que cuestan 40 dólares cada una.

Entre las actividades que se podrán hacer allí, se podrá probar Civilization: Beyond Earth un mes antes de su lanzamiento, se celebrará el primer torneo oficial de XCOM: Enemy Unknown y se podrá visitar las oficinas del equipo de desarrollo.

Entre otros desarrolladores, el propio Sid Meier atenderá a los seguidores de los títulos del estudio americano. El propio creador celebrará un evento llamado "Una noche con Sid Meier", de la que todavía no hay información disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...