Civilization 6 pone fecha a su próximo DLC, que incluirá un nuevo modo de juego opcional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sociedades Secretas llegará al título de estrategia dentro del Pack de Etiopía esta próxima semana.

Civilization VI estrenará un modo de juego este 23 de julio con el lanzamiento del Pack de Etiopía, el segundo contenido descargable de New Frontier, un pase de temporada con nuevos contenidos de pago y gratis anunciado en mayo.

Sociedades Secretas, que es como ha sido bautizado esta nueva oferta de Civilization VI, agrega cuatro poderosas y misteriosas Sociedades Secretas al mundo que al ser descubiertas desbloquean un gobernador único con poderosas bonificaciones que los jugadores no necesitan asignar a una ciudad. "Una vez que te conviertes en miembro de una Sociedad, te comprometes a ser miembro para el resto de la partida. Las alianzas con jugadores que son miembros de la misma Sociedad generan Puntos de Alianza de manera más rápida, y esos jugadores tendrán una mejor opinión de usted en diplomacia. Sin embargo, a los jugadores que son miembros de una Sociedad diferente no les gustará una vez se enteren de tu afiliación", explican desde 2K Games, añadiendo que para disfrutar del modo de juego se requiere Rise and Fall o Gathering Storm.

Civilization VI

No es la única novedad del DLC. El Pack de Etiopía incluye un nuevo líder y una nueva civilización, Etiopía, así como un nuevo distrito e infraestructuras adicionales. Además, el pase de temporada también desbloquea los Packs de personalidades Teddy Roosevelt y Catalina de Médici. Cada uno de ellos contiene una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, y una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder.

El Pack de Etiopía se vende en solitario por 4,99 euros y está incluido dentro del pase de temporada que puede encontrarse en tiendas por 39,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.