Mira la Clash Royale League Finals y gana recompensas dentro del juego

Mira la Clash Royale League Finals y gana recompensas dentro del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última fase del campeonato se celebra en el Makuhari Messe, en Japón, con 6 equipos que representan lo mejor del mundo.

El día ha llegado en que los mejores equipos del mundo demostrarán su valía dentro de la Final Mundial de la Clash Royale League, celebrada en el Makuhari Messe de Chiba, un centro de convenciones que alojará a 5,000 fanáticos del juego y quienes podrán mirar en carne propia la ferviente batalla entre los 6 mejores equipos del planeta. Lo interesante es que en un intento por aderezar el evento y hacerlo aún más atractivo para quienes no estarán presentes, Supercell regalará recompensas dentro del juego a todos los espectadores que miren el campeonato conectados con su cuenta de Clash Royale.

La final llega tras varios meses de eliminatorias regionales e incontables combates que dieron lo mejor de sí para tener oportunidad de disputar la corona mundial y ganar el premio de $1 millón USD. De los 44 equipos participantes, sólo 6 consiguieron posicionarse en la cúspide: el campeón de Latinoamérica, Vivo Keyd; los campeones de Europa, Team Queso; los norteamericanos de Immortals; Nova Esports de China; los anfitriones japoneses PONOS Sports y King-Zone DragonX, representando al resto de Asia. Ahora bien, las escuadras finalistas pelearon en una clasificatoria preliminar para conseguir su posición dentro de este último torneo, de las cuales Vivo Keyd y Nova Esports fueron quienes mostraron el mejor desempeño, así que esperarán en la semifinal a los ganadores de la primera ronda.

Vivo Keyd, quienes se dicen confiados de tener lo necesario para ganar.
Vivo Keyd, quienes se dicen confiados de tener lo necesario para ganar.

Respecto a las recompensas para el resto de la comunidad, Supercell explicó en el blog oficial de Clash Royale que basta con simplemente conectar la cuenta de usuario del juego con un Supercell ID desde el panel de configuración, para después ir al canal de YouTube donde hay que apretar el botón “Obtén recompensas” (es necesario tener activo el live chat para ver la opción). Volviendo al tema del campeonato, ésta es la primera vez que se celebra la fase final de un campeonato profesional de Clash Royale, pero tuvo precedente en un torneo con jugadores amateur el año pasado, en Londres, donde el ahora mundialmente conocido Sergio Ramos obtuvo el premio de $150,000 dólares y se coronó campeón global de Clash Royale.

La final de la Clash Royal League comienza a las 3:00am hora de España / 20:00pm hora de México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.