Todos los cambios en la nueva actualización de Clash Royale: Supercell reconoce que se pasó con las últimas cartas

Clash Royale Cartas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lo que se anunció como la mayor actualización del año, Supercell introdujo dos nuevas cartas a Clash Royale. Tanto el Monje como el Fénix fueron los platos fuertes del gran parche que llegó a finales del pasado octubre. Ahora, poco más de un mes después de su introducción, ambos vuelven a ser protagonistas. Esta vez los motivos no son tan positivos. Desde la compañía han tenido que asumir que se pasaron de la raya y ambos han recibido una reducción de poder muy considerable en el parche que apenas acaba de llegar al videojuego. Por supuesto, no son los únicos afectados por los ajustes que han aterrizado en el título.

En total hay seis ajustes de equilibrio ya implementados en Clash Royale y dos más confirmados por Supercell que todavía no tienen fecha exacta de llegada. Quizá la cantidad no sea espectacular, aunque lo cierto es que prometen alterar el ‘meta’ lo suficiente como para que los tengamos en consideración.

  • Monje - Reducción de Poder: Su coste de elixir aumenta de 4 a 5
  • Fénix - Reducción de Poder: Sus puntos de salud se reducen un 13%
  • Gran Minero - Aumento de Poder: Velocidad de movimiento pasa de media a alta
  • Esbirros - Aumento de Poder: Incrementado el daño en un 15%
  • Horda de Esbirros - Aumento de Poder: Incrementada la separación entre esbirros al invocarlos. El daño también se ha mejorado en un 15%.
  • Choza de Duendes - Ajustes: Ahora los duendes aparecerán cada 10 segundos en lugar de cada 4, pero se generarán 3 duendes en cada reaparición. El número total de duendes que la Choza puede invocar aumenta de 11 a 12 y su duración total disminuye de 31 a 29 segundos.

Lo cierto es que los ajustes son interesantes y en su mayoría fáciles de comprender. Quizá lo más complicado sea todo lo relacionado Choza de Duendes. Sin embargo, los desarrolladores de Supercell han querido aportar algo de contexto: “Hacer reaparecer a las unidades en oleada permite que las primeras tropas resistan los golpes para sus compañeros. Esto aumenta el potencial ofensivo de la carta, ya que más unidades apareciendo al mismo tiempo aportan valor instantáneo e ignorar una oleada será más costoso para los defensores. Además, al enfrentarse a la Choza de Duendes el tiempo entre oleadas debería ser suficientemente largo como para permitir que se establezcan contraestrategias efectivas”.

Goblins Clash Royale Ahora sí que hay una verdadera fiesta en la Choza de Duendes

El próximo gran cambio que llegará a Clash Royale

Por último y aunque todavía no está implementado en el parche, habrá un cambio a Furia. Esta carta que apenas cuesta dos unidades de elixir tiene una dinámica problemática: es muy buena cuando está a un gran nivel, pero apenas funciona en los más bajos. Los ajustes consistirán en modificar esta situación. Se eliminará el aumento en la duración de la mejora conforme se incrementa el nivel de la carta, reduciendo también su área de efecto. A cambio, infligirá algo de daño al utilizarse. Estas modificaciones también afectarán a la pasiva del Leñador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.