Cloudberry Kingdom es el nuevo juego de acción y plataformas de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en formato digital en PC, Mac, Wii U, PS Vita, PS3 y Xbox 360.

Ubisoft ha confirmado que será la encargada de publicar y distribuir el colorista juego de acción y plataformas bidimensional Cloudberry Kingdom, que superó con éxito tiempo atrás su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Con un lanzamiento previsto para verano de 2013, esta original aventura destacará por ser el primer juego de plataformas con niveles generados de forma totalmente aleatoria. De este modo, cada nivel será completamente nuevo.

En este sentido, el equipo de Pwnee Studios asegura que esta aventura está diseñada para satisfacer tanto a usuarios veteranos en el género de las plataformas, como jugadores que dan sus primeros pasos en este tipo de aventuras.

Cloudberry Kingdom se estrenará este verano en PC, Mac, Xbox Live Arcade, la eShop de Wii U, y en la plataforma de distribución digital de PlayStation 3 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.