Code Vein anuncia su programa de actualizaciones gratis y DLC de pago

Code Vein anuncia su programa de actualizaciones gratis y DLC de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los contenidos del pase de temporada comenzarán a llegar en 2020.

Siguiendo el notable lanzamiento de Code Vein el pasado mes de septiembre, Bandai Namco ha desvelado una hoja de ruta de contenidos adicionales que llegarán al RPG de acción a lo largo de los próximos meses. Los planes actuales abarcan una actualización gratuita y tres DLC de pago incluidos en el pase de temporada.

De todos esos elementos, el primero en llegar será la actualización, que estará disponible en algún punto sin concretar de diciembre. Sabemos, sin embargo, que incluirá accesorios, poses y gestos relacionados con la temática de Navidad. Por su parte, cada uno de los tres DLC llegará "a comienzos de 2020", sin más indicaciones. ¿Qué podemos esperar de ellos?

Esencialmente, un poco de todo: nuevas historias, jefes, escenarios, atuendos para los NPC y objetos de personalización, así como nuevas armas y códigos de sangre. En nuestro análisis de Code Vein, criticamos la simpleza del diseño de niveles y fallos importantes en los encuentros de jefes, por lo que tal vez sea un buen momento para volver al juego y ver si logra mejorar sus carencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.