Colin McRae correrá en la nueva generación

Colin McRae correrá en la nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters ha confirmado su regreso en 2007.

Codemasters ha confirmado el regreso en 2007 de Colin McRae, uno de los títulos ya clásicos, dentro de los juegos de rally. El nuevo juego de McRae, (cuyo título provisional es CMR´07), ya se encuentra en proceso de desarrollo, exclusivamente para la nueva generación de plataformas.

Después de una pausa de dos años, el estudio de desarrollo de Codemasters ha vuelto a retomar la saga con energías renovadas e ideas frescas, prometiendo un nuevo Colin McRae Rally que irá más allá de la clásica competición de rally por etapas para proporcionar al jugador la más completa selección de competiciones off-road. Nuestro coche acumulará barro y suciedad por los circuitos de todo el mundo en pruebas tan emocionantes como la arriesgada competición Colina Arriba o el Rally Cross, en el que las colisiones resultan tan espectaculares como peligrosas.

Pero tampoco faltarán las competiciones internacionales de rally, con sus coches oficiales y sus pistas tomadas directamente de carreteras y caminos de todo el mundo. El juego contará además con modos de carrera contra el reloj más amplios, que incluirán pruebas con varios coches en pista simultáneamente, modos multijugador, y por supuesto, una gran variedad de coches oficiales .

Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo de Codemasters, dijo: "El nuevo Colin McRae Rally va a suponer toda una evolución para la saga, ofreciendo una variedad inmensa de competiciones off-road - muchas más de las que se han visto en cualquier otro título de rally con anterioridad. El juego esta siendo diseñado con el objetivo de resultar accesible y emocionante para los que jueguen a la saga McRae por vez primera, pero sin olvidar a los veteranos con muchos rallies a sus espaldas, que volverán a encontrar toda la profundidad, el realismo y la competitividad que han hecho de Colin McRae Rally un clásico."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.