Electronic Arts trabaja ya en el nuevo Command & Conquer para PC

Electronic Arts trabaja ya en el nuevo Command & Conquer para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio Victory Games, de nueva creación, se ocupará de su desarrollo.

imagen01

El portal británico RockPaperShotgun ha filtrado la noticia de que un nuevo Command & Conquer tendrá una nueva entrega para compatibles tras el discreto éxito de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight.

Según parece el videojuego será desarrollado por Victory Games, que sustituirá al frente de la producción a los recientemente desaparecidos EA Los Angeles. "Puedo deciros que es un Command & Conquer para PC, pero no estamos en la fase en la que podamos dar detalles", ha declarado Van Canegham, uno de los principales ejecutivos del estudio que asegura que éste es un "Command & Conquer Triple A".

Recordemos que hace ya unos meses que viene rumoreándose la posibilidad de un nuevo Command & Conquer, llegando incluso a haberse adjudicado su desarrollo a Visceral Games, opción descartada más adelante por la propia Electronic Arts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...