Nace la primera comunidad online en castellano de Company of Heroes

Nace la primera comunidad online en castellano de Company of Heroes

El bélico y estratégico juego de Relic y THQ.

Company of Heroes, el título de estrategia en tiempo real de Relic y THQ, cuenta desde hace unos pocos días con su primera Comunidad en castellano sobre el juego. Esta comunidad, que estrenó hace unos pocos días su página web, nace con el fin ofrecer un lugar de reunión donde conocer al resto de jugadores de Company of Heroes, compartir ideas y trucos, estar al tanto las últimas noticias sobre el juego e informar sobre las competiciones y torneos que se organizan por medio de Internet.

Pablo Camacho, Director de Marketing de THQ declaró “nuestro apoyo a este tipo de iniciativas es total. La labor de las comunidades online es fundamental para el desarrollo de la vida de un producto como Company of Heroes en el que el juego multijugador le da una nueva vida. Esperamos que la comunidad crezca rápidamente y en unos meses podamos organizar una competición LAN en alguno de los principales campus del país”. Además, añadió: “desde THQ esperamos que los jugadores de habla Hispana de Company of Heroes, participen activamente en la comunidad y continúen los éxitos conseguidos por esta genial visión de la Segunda Guerra Mundial”.

+ MundoCoh.net