Conan Exiles gratis en Steam durante el fin de semana, ¡bienvenidos a Hyboria!

Conan Exiles gratis en Steam durante el fin de semana, ¡bienvenidos a Hyboria!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una ocasión estupenda para conocer las distintas claves tras el videojuego de Conan.


Funcom ha confirmado la celebración de un fin de semana de juego gratuito para Conan Exiles. El videojuego de supervivencia inspirado en el famoso universo creado por Robert E. Howard ha sumado una serie de importantes mejoras en los últimos meses, y el equipo quiere que los jugadores sean partícipes de ellas durante los próximos días.

Lo han explicado en una reciente nota de prensa: "La lista de añadidos y mejoras que se han sumado van mucho más allá del transporte y la guerra; desde que Conan Exiles se lanzó al acceso anticipado en el año 2017 se han estrenado una serie de importantes actualizaciones gratuitas. Se han introducido nuevas mazmorras, monstruos feroces y artículos legendarios, así como armas de asedio, mascotas, esclavos y un sistema de combate renovado. Funcom invita a los jugadores a que las prueben durante el fin de semana en Steam".

El periodo de juego gratuito comienza hoy mismo y se extenderá hasta el próximo lunes. Durante el tiempo en el que el videojuego esté gratuito en Steam se podrá acceder a él con un importante descuento del 60%. No dudes en consultar el análisis de Conan Exiles para saber qué nos pareció el videojuego de la saga Conan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.