Conan Exiles también se lanzará en Xbox One; nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de supervivencia estrena Acceso Anticipado en PC el 31 de enero y más adelante en la consola de Microsoft.


Funcom ha confirmado que su prometedor Conan Exiles, una aventura de supervivencia ambientada en el universo literario de Robert E. Howard, también se lanzará en Xbox One además de la versión de PC previamente anunciada. La noticia viene acompañada de un nuevo tráiler que muestra en acción el videojuego.

"Conan está listo para conquistar el género de la supervivencia de mundo abierto", ha declarado el director del juego, Joel Bylos. "Si alguna vez hubo un mundo que pudiera probar de verdad tu fuerza y habilidad, este es el salvaje y brutal universo de Conan el Bárbaro", continúa el creativo, que garantiza que este no es un "sandbox vacío; es un mundo rico en historia donde debes descubrir los secretos de civilizaciones antiguas mientras luchas por construir la tuya propia".

¿Ansioso por disfrutar de esta experiencia? El 31 de enero arranca el Acceso Anticipado de Conan Exiles en PC, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar a primavera de 2017 para explorar su mundo de sangrienta fantasía. Ya en ese momento, el videojuego estará traducido al español tal y como os informamos días atrás.

Nada se ha dicho de momento acerca del posible lanzamiento de Conan Exiles en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.