Las mascotas llegan al mundo de Conan Exiles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Funcom recibe su actualización gratuita más grande hasta la fecha.


La notable aventura de supervivencia Conan Exiles ha recibido la que es su actualización de contenidos gratuita más grande hasta la fecha, que incorpora novedades tan esperadas como las mascotas que podremos domesticar en el sangriento universo de juego en el que tiene lugar la acción de este título basado en las novelas de Robert E. Howard.

Esta actualización llega cinco meses después del lanzamiento del videojuego en PC, Xbox One y PS4, siendo el juego más exitoso en la historia de Funcom, y es descrita por el equipo de desarrollo como "importantes novedades" en la acción de Conan Exiles. "Esto es algo que los jugadores habían pedido y estamos encantados de poder ofrecérselo", ha declarado el director creativo del juego, Joel Bylos. "Primero debes encontrar un huevo o una cría de animal, colocarlo en tu corral, y mantenerlos bien alimentados. Una vez crezcan pueden convertirse en grandes aliados durante la batalla o incluso en la creación de materiales".

"Desde tigres a rinocerontes, hay montones de mascotas diferentes a las que domesticar y si las alimentas adecuadamente, podrían incluso convertirse en una rara versión de esos animales", concluye el creativo. Además de esta actualización gratuita, Conan Exiles recibe un paquete de contenidos adicionales llamado Savage Frontier, que por 9,99 dólares da acceso a nueve armas adicionales, 15 nuevas piezas de armadura, cerca de 40 piezas adicionales de construcción y cinco apariencias especiales para las mascotas. Este DLC ya se encuentra disponible en PC, quedando su lanzamiento en PS4 y Xbox One previsto para l7 de octubre.

Si no conoces esta aventura de supervivencia, en nuestro análisis de Conan Exiles te contamos qué ofrece este ambicioso videojuego de acción que puedes disfrutar en solitario o en compañía de otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.