Microsoft anuncia su colección de clásicos Xbox 360

Microsoft anuncia su colección de clásicos Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro títulos para Xbox 360 se estrenan como Clásicos, en versiones reeditadas.

Microsoft ha anunciado hoy el estreno de una línea de Clásicos para Xbox 360 que contará con sus títulos más destacados de la consola desde el 26 de Octubre.

La primera entrega incluye "Perfect Dark Zero", "Kameo: Elements of Power", “Condemned” y “Peter Jackson’s King Kong. El juego oficial de la película”. Los juegos tendrán un precio recomendado de 29,99 euros.

Otros títulos para la Xbox original son Halo: Combat Evolved, Project Gotham Racing 2 y The Elder Scrolls III: Morrowind.

“El programa de Clásicos de Xbox 360 permite a los nuevos jugadores tener acceso a los mejores juegos a un precio increíble”, dijo Richard Teversham, Director de Marketing y Plataforma de Xbox. “A finales del 2006 se habrán vendido 10 millones de unidades de Xbox” y añadió “habrá gran cantidad de nuevos jugadores con Xbox 360 encantados de poder adquirir sus juegos favoritos en esta entrega especial”.

Además, Teversham continuaba “No sólo el programa de Clásicos de Xbox 360 ofrece un precio muy competitivo, sino que permite a los usuarios que acaben de adquirir esta consola el poder encontrar en las estanterías los mejores juegos. Cuando un título adquiere la categoría de clásico, Xbox 360 no lo envía al olvido, sino que lo relanza con grandes ventajas a favor de los nuevos jugadores, y si por el contrario el usuario no pudo probar el juego en su momento, ahora tiene la oportunidad de disfrutarlo aprovechando además, el fantástico precio”.

La segunda entrega de estos clásicos se planea para la primavera del 2007 con títulos que variarán según la región y los gustos de los jugadores de Xbox 360 a nivel internacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.