La beta cerrada de Conqueror's Blade ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para quienes reserven el juego.


Hace unos meses, informábamos sobre la presentación de Conqueror's Blade, un nuevo videojuego de My.com y Booming Games que mezcla la fórmula Dynasty Warriors con la escala y acción multijugador de un MMO. Hoy, tras varias sesiones de pruebas técnicas a sus espaldas, sabemos cuándo comenzará la beta cerrada del juego: del 7 al 15 de febrero.

Según se puede leer en la web del juego, el acceso al juego será ininterrumpido durante este periodo, aunque se tomará unos días de descanso para volver a la acción el 18 de febrero en una sesión de pruebas especial. Puesto que se trata de una apertura mucho más grande de lo habitual, es de esperar que se produzcan errores. Si deseas participar, simplemente debes reservar un paquete de fundador.

Para ensalzar la noticia, los desarrolladores de Conqueror's Blade han publicado un nuevo tráiler del juego, este más centrado en la ambientación que en la dinámica jugable. Para los más despistados, Conqueror's Blade es un MMO free to play sobre guerra medieval, que combina estrategia y acción para ponernos en la piel de un general tanto en la mesa de guerra como en el propio campo de batalla. El videojuego nos invita a tomar parte de impresionantes y complejos asedios a fortalezas, y en último término, el control total de una región ficticia más grande en compañía de nuestros amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.