"Jugar siempre es mejor que no jugar, enhorabuena". Un gamer que disfruta de Control a 600p y 30 fps es lo mejor que verás hoy

Comparte su historia por Reddit y la comunidad celebra que pueda disfrutar del título de Remedy

Control
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la actualidad, Remedy Entertainment está en boca de todos después del exitoso estreno de Alan Wake 2, el título que retoma las aventuras del escritor más famoso de la industria más de una década después. Sin embargo, esto no habría sido posible sin Control, el título que el estudio finés lanzó en 2019 y que, en resumidas cuentas, marcó el regreso del queridísimo Alan Wake. Por ello, casi un lustro después, muchos siguen aproximándose a una aventura de acción y ciencia ficción que nos ha dejado una historia de lo más curiosa.

A través de Reddit, un usuario compartió lo que él considera una hazaña: jugar a Control a 600p y 30 fps. Así, al no contar con un PC Gaming muy potente, el protagonista de esta historia tuvo que hacer auténticos malabares para poder disfrutar del nominado al GOTY de Remedy. Sin embargo, después de varias horas de aventura, decidió compartir su hazaña con el resto de miembros de la comunidad e indicó que estaba muy contento por ello. Y, sorprendentemente, la mayoría de los comentarios se convirtieron en alabanzas.

Los jugadores celebran que haya podido disfrutar de Control

Como se puede ver en el hilo de comentarios de la publicación, la mayor parte de las apreciaciones se centra en lo positivo que es que haya podido jugar. Así, uno le indica que “jugar siempre es mejor que no jugar”, una frase con la que define a la perfección la esencia de los videojuegos. A su vez, otro aprovecha la coacción para compartir su historia, asegurando que optó por utilizar “mods de baja textura” para ejecutar títulos de la talla de Sekiro: Shadows Die Twice en un viejo portátil.

Sin embargo, no todos los comentarios son positivos. Entre los más populares, se encuentra uno que señala que es incapaz de jugar si no consigue unos mínimos: “tal vez sea un poco dramático, pero dejo de jugar si algo funciona mal, simplemente me molesta”. No obstante, en una respuesta que fue muy celebrada, otro usuario le señaló que jugar a World of Warcraft a 23 fps es “uno de los mejores momentos que he tenido jugando”. Así, lo que comenzó como una curiosa hazaña terminó convirtiéndose en una celebración y un punto de reunión para los más nostálgicos.

En 3DJuegos | "¿Crees que funciona?". Recibe un PC Gaming aplastado y su empresa le pide que compruebe si es capaz de encenderlo

En 3DJuegos | "Aquí está la foto de tu pedido". Gasta casi 1.000 euros en una tarjeta gráfica y el vendedor opta por una bolsa de McDonalds

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.