Misterio en Epic Games Store: encuentran referencias de un posible proyecto secreto de Remedy

Misterio en Epic Games Store: encuentran referencias de un posible proyecto secreto de Remedy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lleva tiempo trabajando en un videojuego AAA y en otro de menor presupuesto.

Remedy Entertainment, conocidos por Alan Wake o su más reciente trabajo, Control, están inmersos en el desarrollo de nuevos proyectos. Hace escasos meses supimos que había dos videojuegos para la nueva generación de consolas en camino, uno de ellos triple A.

Big Fish podría ser el nuevo título del estudio

Ahora, MP1st ha encontrado en Epicdata.info referencias a algo llamado Big Fish que aparece en la base de datos de Epic Games Store y está relacionado con Remedy. Este posible nuevo proyecto tiene registros que datan de principios de mayo, con actualizaciones el pasado día 25. Big Fish no tiene imágenes asociadas, a diferencia de otros videojuegos de la plataforma, por lo que su existencia desconcierta mucho.

Es posible que el estudio esté compartiendo datos con desarrolladores y evaluadores, por lo que podría tratarse de un juego que esté en camino. También se especula sobre otra futura expansión de Control, aunque su nombre en clave no parece tener relación alguna con el juego.

¿Será Big Fish uno de los videojuegos en los que trabaja Remedy? Por ahora es difícil saberlo. Lo que sí hemos podido conocer a lo largo de este mes es que la segunda expansión de Control, AWE, resolverá dudas de la historia de Alan Wake. Lo último de Remedy tuvo un gran recibimiento por parte del público y de la crítica. Si quieres saber por qué, tienes a tu disposición en la web nuestro análisis de Control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.