Si ya has derrotado todos los jefes principales de Core Keeper y quieres ir un paso más allá, ya sea porque quieres platinar el juego o simplemente porque te haya gustado tanto que quieras pelear con todos los jefes posibles, tenemos a tres masas de baba esparcidas por el mapa, sobre las que te hablaremos en esta guía.
Si no quieres recorrerte todo el mapa buscando a las masas que hay en el juego, tendrás que fabricar el escáner de cada una de ellas mediante la cápsula de holograma antigua. Una vez localizadas, simplemente tendrás que ir a por ellas.
Índice de Contenidos (3)
Ivy, la Masa Venenosa

Ivy se encuentra en el bioma de jungla donde derrotamos a Azeos. Por norma general, esta será la primera masa de baba con la que te enfrentarás, por lo que la batalla te será más sencilla aun que como siempre, te recomiendo que vayas lo mejor equipado posible con pociones y algo de comida.
Sus movimientos son muy básicos, ya que simplemente nos intentará aplastar constantemente y de vez en cuando soltará ciertos proyectiles que caerán desde el cielo para envenenarnos. También, puede invocar babas venenosas pequeñas, las cuales nos resultarán bastante molestias. Lo mejor en este caso es el ataque a distancia, por lo que te recomendamos que uses un buen arco.
Como todos los jefes en el juego, las recompensas serán aleatorias, aun que puedes llegar a hacerte una idea por la probabilidad de dropeo.
Morpha, la Masa Acuática

Morpha se encuentra en el bioma de mar donde derrotamos a Omoroth. Este jefe puede ser un poco puñetero, ya que si tienes algo de trauma con las burbujas que sueltan los cangrejos de este bioma, este jefe también las lanzará. Recuerda, pociones, comida y ataque a distancia pero lo más importante, una azada para evitar pisar la baba, ya que esta resbala, quitándonos toda movilidad posible.
Sobre sus movimientos, son algo similares a Ivy, ya que también intentará aplastarnos a toda costa e invocará babas pequeñas, pero a parte como bien te hemos comentado, soltará decenas de burbujas que no tendremos que tocar, ya que nos dará un efecto resbaladizo y podremos morir instantáneamente, ya que también hacen bastante daño.
Igneous, la Masa Fundida

Igneous se encuentra en el bioma del desierto donde derrotamos a Ra-Akar. Si te parecía complicado el jefe anterior, este se lleva la palma dentro de la categoría de las masas o slimes. A parte de que es super complicado llegar hasta este jefe, el tema del fuego es un horror, ya que nos bajará la vida en un abrir y cerrar de ojos. Equípate bien y lleva las pociones más potentes que tengas y búfate todo lo que puedas para terminar la batalla lo más pronto posible.
Sus movimientos, pues mas de lo mismo. Te intentará aplastar y tirará proyectiles de fuego, los cuales a veces si te ves arrinconado te serán complicados de esquivar. Lo más complicado aquí es evitar la baba que deja por el suelo, ya que nos quema todo el rato pero, ya sabes, lleva una azada de escarlata para abarcar más terreno.
Gracias a Igneous, podremos conseguir un objeto clave para conseguir el pico legendario del juego.
En 3DJuegos | Cómo conseguir las gemas Esmeralda de la Selva, Zafiro Oceánico y Rubí del Desierto en Core Keeper
En 3DJuegos | Cómo invocar y derrotar a todas las Hidras en Core Keeper
Entrar y enviar un comentario