La serie de animación Costume Quest estrena tráiler con los monstruos como protagonistas

La serie de animación Costume Quest estrena tráiler con los monstruos como protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Double Fine ha dado el salto a la televisión de la mano de Amazon Prime.


Los aficionados a Costume Quest podrán disfrutar en muy pocos días de una nueva tanda de episodios de la serie de animación basada en este divertido juego de Double Fine que ha dado el salto a la televisión de la mano de Amazon Prime, donde el 11 de octubre se estrenan sus nuevos capítulos.

La serie es una producción de Frederator Studios, el mismo equipo que ha trabajado en otras series de éxito como Hora de Aventuras o Castlevania de Netflix. En este tráiler de Costume Quest podemos ver a los niños protagonistas enfrentándose una vez más a los malvados monstruos, que planean conquistar el mundo sin que los adultos se den cuenta de ello.

Para hacer frente a estos enemigos, como en el juego de Double Fine, los niños usarán el poder de sus disfraces, transformándose en aquello de lo que se han disfrazado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...