"Estaría ganando 1 millón al mes", un streamer alemán explica por qué decidió renunciar a una promoción de CS:GO que le habría solucionado la vida

El streamer OhnePixel rechazó una enorme promoción de una web de compra-venta de skins de CSGO para evitar el blanqueo de la ludopatía

Csgo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promocionar ciertas cosas en Twitch o YouTube puede ayudarte a tener un mes económicamente exitoso. Sin embargo, muchas de ellas no suelen ser del todo "éticas" y la mayoría proviene de sitios web centrados en juegos de azar, lo que provoca que algunos creadores de contenido prefieran tener la conciencia tranquila.

Este es el caso de OhnePixel, uno de los streamers más grandes de Counter-Strike Global Offensive, que asegura haber rechazado una buena cantidad de dinero por una promoción con una web de compra-venta de skins de CS:GO y cajas de botín por una simple pero efectiva razón: no quiere recibir dinero de un lugar que ha llevado a muchas otras personas a la bancarrota.

"Pagas tus facturas con el dinero de otras personas que han caído en la adicción. Algunos casos podrían incluso acabar peor, porque siempre hay adictos al juego que acaban en una situación realmente mala, ¿verdad?".

OhnePixel es consciente del gran problema que puede causar a sus seguidores debido a la incitación a la ludopatía con estas cajas de botín. Sin embargo, también es cierto que el propio streamer realizó una de las aperturas de cajas más grandes de Twitch, con más de 200.000 personas. Eso sí, el creador de contenido alemán recuerda una y otra vez a sus seguidores que no participen en este tipo de actividades.

Desde luego, hacer directos de apuestas y slots en Twitch es un arma de doble filo enorme. Si bien el creador de contenido es capaz de ganar una buena cantidad de dinero en dos o tres horas de directo, hay ciertos espectadores que han caído en la tentación y han perdido una buena parte de sus ahorros siguiendo a sus streamers favoritos.

En 3DJuegos | Counter-Strike es un juego perfecto, y la mejor prueba de ello es la última gran discusión entre jugadores

En 3DJuegos | He estado casi 12 horas seguidas enganchado a un MMO al que jamás he jugado y es gracias a un evento de 'streamers' que me recordó por qué me gustan tanto los videojuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.