Valve quita Dust 2 del competitivo de Counter Strike: GO

Valve quita Dust 2 del competitivo de Counter Strike: GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido sustituido por Inferno, otro clásico del juego de Valve.


El blog oficial de Counter-Strike: Global Offensive ha confirmado la triste noticia recientemente: Inferno vuelve a la lista de juego de Active Duty, pero toma el puesto de Dust 2, una de las pantallas de Counter-Strike más jugadas y queridas del longevo videojuego multijugador. No significa que el mapa desaparezca: los jugadores que quieran disfrutar de la pantalla deberán hacerlo desde el resto de listas de juego.

Parece que Valve centrará sus esfuerzos en mejorar y dar un lavado de cara a Dust 2 para un futurible retorno competitivo. Desgraciadamente, nadie en la empresa americana ha querido dar una explicación ante la presente desaparición. Dust 2 es jugable en Counter-Strike desde el debut del mod original de Half-Life, de ahí que los usuarios consideren el mapa como uno de los más célebres del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...