Crackdown 2 cambiará "completamente" la experiencia de juego con sus DLCs

Crackdown 2 cambiará "completamente" la experiencia de juego con sus DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Ruffian Games ya comienzan a pensar en los contenidos descargables.

James Cope, productor de Crackdown 2, ha hablado con el medio británico ComputerandVideogames sobre los contenidos descargables que preparan los chicos de Ruffian Games para su título de debut.

“No puedo hablar con mucho detalle sobre los elementos del DLC todavía, pero creo firmemente que el primer Crackdown tiene todavía una de las mejores ofertas de Xbox Live”, comentó Cope. “Eso se debe a que expandió la jugabilidad del programa, no sólo te dio más retos, aportó una nueva forma de acercarse a él”.

“Ese es el tipo de acercamiento que vamos a buscar en esta ocasión”, adelantó el productor. “Así que, sí, puedes esperar las típicas cosas como nuevos vehículos, nuevas armas y nuevas arenas multijugador, pero lo que vamos a hacer es cambiar la forma en que se juega”.

“Para nosotros la belleza de los contenidos descargables se debe a que estamos en un mundo abierto y no tenemos que pensar en la narrativa especifica ni nada de eso”, declaró Cope. “Podemos coger los complejos de apartamentos de Crackdown 2 y hacer diferentes tipos de juego con esos mismos bloques”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.