Crackdown 2 incluirá video repeticiones mediante contenido descargable

Crackdown 2 incluirá video repeticiones mediante contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queríamos incluir esta funcionalidad en el juego. No estará de lanzamiento, pero eso no significa que no vayamos a trabajar en ello".

La gente de Ruffian Games, los desarrolladores de Crackdown 2, están pensando seriamente incluir las video repeticiones para esta segunda entrega, pero no las incluirá el juego de forma inicial.

El productor ejecutivo del juego, James Connelly, en una entrevista a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, ha adelantado que el juego no incluirá esta característica de lanzamiento, pero que se hará realidad mediante contenido descargable que estará disponible un poco después.

“Queríamos incluir esta funcionalidad en el juego. No estará de lanzamiento, pero eso no significa que no vayamos a trabajar en ello. Es una parte importante de Crackdown. La gente hizo muchas cosas en el primer juego que no sabíamos que se pudieran hacer”, comenta Connelly.

Estas video repeticiones podrán compartirse con otros usuarios en Xbox Live. Las razones alegadas para no incluir este añadido con el lanzamiento es que “no es una tarea sencilla, y lo queremos hacer bien”, en referencia a la participación de 4 jugadores de forma cooperativa en las experiencias de Crackdown 2.

El juego saldrá en exclusiva para Xbox 360 durante la primera mitad de este 2010. Más detalles sobre el título en nuestro último avance sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.