Los desarrolladores de Crackdown recalcan la "importancia del juego online"

Los desarrolladores de Crackdown recalcan la "importancia del juego online"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Billy Thompson, desarrollador de Crackdown, asegura que el nuevo estudio se centrará en la experiencia online.

Billy Thompson, desarrollador de Crackdown para Xbox 360 y fundador de Ruffian Games, ha confirmado a la revista Edge que el nuevo estudio centrará sus esfuerzos en ofrecer nuevas experiencias online, a pesar de que los modos para un jugador seguirán siendo importantes en sus proyectos. Toda una declaración de intenciones.

“No es que vayamos a abandonar el desarrollo de títulos para un jugador, seguimos viendo un amplio mercado para ellos, pero muchos juegos están encaminándose al juego co-operativo”, declara Thompson. “Si echas un ojo a las consolas actuales todas te empujan a estar online, particularmente a través de la lista de amigos en Xbox 360, y ahora a través de Home en PlayStation 3”, ha añadido.

“Obviamente queremos seguir haciendo juegos para un jugador – queremos hacer grandes juegos para un jugador –, pero vemos la importancia de los juegos online, porque cuando terminas la campaña para un jugador, si quieres obtener algo más de los 60€ que te has gastado, tiene que ser a través del juego online”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.