Los responsables de Crackdown 2 creen que el original era muy repetitivo

Los responsables de Crackdown 2 creen que el original era muy repetitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta es una buena oportunidad para decir que nos hemos ocupado de eso con Crackdown 2"

James Cope, uno de los productores de Ruffian Games para Crackdown 2, ha hablado en una reciente entrevista con el portal ComputerandVideogames sobre la saga sobre la que ahora trabajan, y ha mostrado algunas pegas con respecto al original que desarrolló RealTime Worlds.

“Uno de los principales defectos de Crackdown era que las mecánicas de misiones eran demasiado repetitivas. No fue hecho con esa intención, sencillamente acabó siendo el más bajo común denominador en ese sentido”, declaró un agresivo Cope.

“Acabar con jefes y hacer lo mismo una vez detrás de otra puede ser lo menos recompensador del mundo. Esta es una buena oportunidad para decir que nos hemos ocupado de eso con Crackdown 2”, comenta el productor.

“Hemos pensado más en cómo la interacción funciona en el juego y hemos añadido más variedad”, concluye Cope. “Pero si no hubiéramos cometido el error en su momento no estaríamos ahora donde estamos. Así que estoy orgulloso de decir que lo hemos mejorado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.