Realtime World's: "Estábamos entusiasmados por trabajar en Crackdown 2"

Realtime World's: "Estábamos entusiasmados por trabajar en Crackdown 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Dave Jones, en el momento en que se lo propuso Microsoft ya estaban desarrollando APB.

Dave Jones, creador de grandes títulos como Grand Theft Auto o Lemmings entre otros, y responsable de Realtime World’s, ha declarado hoy en la feria Develop 2009 que su estudio estaba entusiasmado por trabajar en Crackdown 2 una vez terminado el primer título, pero Microsoft decidió esperar a ver que tal funcionaba antes de dar luz verde al desarrollo de la secuela.

Sin embargo, siempre según el creativo, cuando Microsoft se decidió a desarrollar Crackdown 2, Realtime World’s estaba inmerso en el desarrollo de APB – All Points Bulletin – y fue entonces cuando apareció Ruffian Games para encargarse del título. Hay que recordar que Ruffian Games fue fundada por ex–miembros de Realtime World’s y que cerca del 50% del equipo que está trabajando en Crackdown 2 también lo hizo en el original.

Crackdown 2 se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo año. Mientras tanto puedes conocer que deparó la primera entrega, un notable título para la consola de Microsoft, cuyo análisis puedes consultar en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.