Confirmado Crash Bandicoot 4: It's About Time y un pequeño teaser anticipa su primer tráiler para esta tarde

Confirmado Crash Bandicoot 4: It's About Time y un pequeño teaser anticipa su primer tráiler para esta tarde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Crash Bandicoot se presentará hoy y ha prometido superar con creces las filtraciones.

Crash Bandicoot está de vuelta. Después de dejarse ver en un par de filtraciones, el marsupial de Activision ha confirmado su regreso a las consolas en una nueva aventura. Crash Bandicoot 4: It's About Time es oficial y hoy mismo veremos su esperada presentación en vídeo.

Las primeras pistas surgieron a raíz del envío de misteriosos puzles a la prensa norteamericana por parte de Activision. Este merchandising estaba inspirado en Crash Bandicoot y hacía especial énfasis en la palabra TIME (tiempo). Posteriormente, una tienda de videojuegos de Taiwán filtró la supuesta descripción del juego junto con las portadas de PlayStation 4 y Xbox One (además con un texto que añadía que también sería jugable en Xbox Series X).

Y lo último que pudimos ver fueron posibles imágenes de su tráiler de presentación. Además, Toys for Bob, estudio encargado de su desarrollo y que también estuvo a cargo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, anticipaba que veríamos su nuevo juego el lunes 22.

la presentación oficial será hoy a las 17:00 hora española

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot ha anunciado la hora de esta presentación con un pequeño teaser. Será hoy a las 17:00 (hora española peninsular) cuando Crash Bandicoot 4: It's About estrene su primer tráiler. Además, sus creadores prometen superar con creces las filtraciones que hemos visto hasta ahora, ¿lo cumplirán?

Hasta entonces, échale un vistazo a los anteriores juegos de la franquicia, como la trilogía remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que tanto éxito ha cosechado, o el reciente Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.