Crash Bandicoot 4: It's About Time tendría más de 100 niveles, nuevos modos de juego, habilidades y más

Crash Bandicoot 4: It's About Time tendría más de 100 niveles, nuevos modos de juego, habilidades y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega del marsupial superaría en niveles a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Ya hemos visto el primer adelanto de lo que nos espera en Crash Bandicoot 4: It's About Time, la cuarta entrega de la legendaria saga Crash Bandicoot. El nuevo videojuego de Toys For Bob y Activision conservará la esencia de plataformas de la serie y nos introducirá de lleno en una temática que gira en torno a los viajes en el tiempo.

Posterior a su presentación, hemos sabido que el juego tendrá multijugador local de 2 a 4 jugadores, y se espera que en las próximas semanas se vaya revelando nuevos detalles. Hoy, el usuario BroskiBae compartió en Twitter el que sería el correo electrónico que utiliza la tienda GameStop para promocionar el juego, y en él hay un detalle muy interesante.

Los juegos de Crash Bandicoot se caracterizan por sus desafiantes plataformas

Tal y como vemos en las imágenes, Crash Bandicoot 4: It's About Time tendría más de 100 niveles, lo que sería mucho más de lo que vimos en el recopilatorio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Además, en la publicación se muestra también que habría nuevos modos de juego y nuevas habilidades que harán que la experiencia de juego sea innovadora con respecto a entregas anteriores.

Crash Bandicoot 4: It's About Time tiene previsto llegar a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre. Aunque por ahora tan solo se han anunciado estas dos consolas (además de Xbox Series X, tal y como vemos en la portada del juego), Activision está planteando llevar su propuesta a otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...