Los autores de Crash Bandicoot 4 confirman un nuevo juego que podría anunciarse pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos por ofertas de empleo de hace unos meses que Toys for Bob trabajaba en otro proyecto para Activision.

Uno de los estudios destacados de Activision en los últimos años ha sido Toys for Bob, responsables de encargarse del desarrollo de Crash Bandicoot 4 o de traer de vuelta la trilogía de Spyro, además de llevar a cabo otras tareas para juegos como servicio de la compañía, como Warzone.

Desde las redes sociales del estudio han estado interactuando con los seguidores estos días, instando a los fans a que adivinaran 18 juegos en los que habían trabajado. Finalmente, se descubrió que había trampa, ya que han desarrollado 17 y el decimoctavo juego es uno que está por anunciar, algo que ya habíamos ido intuyendo a raíz de ofertas de trabajo que conocimos en los últimos meses.

Todavía se desconoce la identidad del nuevo juego

"Gracias por jugar, ¿cuántos has adivinado correctamente? Ya sabes, es muy conveniente que tengamos más espacio en la pared para cubrir…". De esta manera, Toys for Bob reconoce que tiene en desarrollo un proyecto desconocido del que podríamos saber más próximamente. Viendo que lo han hecho ahora, la Gamescom 2022 supone una buena oportunidad para conocer alguna novedad al respecto.

El año pasado conocimos que el estudio se encontraba trabajando en Call of Duty para apoyar al resto de equipos de Activision que se encargan de la titánica franquicia de shooters de la compañía, pero la propia empresa explicó posteriormente que los cambios en Toys for Bob no habían desembocado en despidos, y todo apunta a que han llevado a cabo proyectos paralelos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.