Quiz: Demuestra cuánto sabes de PlayStation y sus videojuegos

Quiz: Demuestra cuánto sabes de PlayStation y sus videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la espera del lanzamiento de PS5, demuestra cuánto sabes sobre la historia de las consolas de Sony.


PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, aunque todavía seguimos sin fecha de lanzamiento y precio para la nueva generación de Sony. A la espera de conocer estos y otros detalles, y siguiendo el ejemplo que iniciamos cuando os pedimos que demostrarais cuánto sabéis de Nintendo y sus juegos, en 3DJuegos os proponemos este mismo reto centrado en las consolas PlayStation y los grandes videojuegos nacidos bajo estas siglas.

En este nuevo Quiz, al que seguirán muchos otros relacionados con las grandes compañías y sagas del mundo del videojuego, te pondremos a prueba con algunas cuestiones relacionadas con las diversas generaciones de PlayStation que ha habido a lo largo de los últimos 25 años. ¿Has respondido a todas bien? ¿Qué pregunta has fallado? No dudes en compartir tus comentarios en el foro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.