De más de 100 euros a 43. Los 5 mejores juegos de Crash Bandicoot en un pack al 60% de descuento para Nintendo Switch por tiempo limitado

Ahora puedes llevarte las nuevas versiones y el último juego de Crash Bandicoot a un precio muy reducido 

Crash Bandicoot 4 Its About Time
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que Crash Bandicoot ha tenido un nuevo resurgir desde que brillara en la época de los noventa gracias a los remakes de entregas muy queridas y del lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Y precisamente, todo eso es lo que nos podemos llevar en este pack al 60% de descuento para Nintendo Switch. Una oferta que incluye los mejores juegos de la saga pero que, eso sí, estará disponible por tiempo limitado, quedando ya unos pocos días.

5 juegos de Crash Bandicoot por el precio de 1

El lote "Crashiversary" recoge las siguientes entregas:

  • Crash Bandicoot N'sane Trilogy con los remakes de las 3 primeras entregas.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled
  • Crash Bandicoot 4: It's About Time

Como podéis ver, se tratan de las nuevas versiones de los juegos clásicos que tanto nos acompañaros, solos o con amigos, durante nuestra infancia. Todas estas entregas se caracterizan por contar con la misma esencia de siempre que tanto nos gusta, pero con unos gráficos actuales y un lavado de cara que le sienta fenomenal al marsupial más famoso de los videojuegos.

En N'Sane Trilogy encontraremos las 3 primera entregas, es decir, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 y Crash Bandicoot 3: Warped. Eso se traduce en más de 40 horas si queremos completarlos todos y es solo el principio. Si le sumamos también la duración de It's About Time, son 90 horas más, puesto que hablamos de un título muy extenso para conseguir el 100%.

Crash Bandicoot 4 Its About Time

Estas 4 entregas son puro plataformeo. Es decir, nos embarcaremos en diferentes niveles plagados de enemigos, obstáculos y trampas, mientras movemos a Crash o Coco por el escenario, giramos para deshacernos de las amenazas, y conseguimos los cristales necesarios para pararle los pies a Neo Cortex. En el caso de It's About Time, podremos manejar a muchos otros personajes como Twana, Dingo o el propio Cortex. Además, esta última entrega se caracteriza por tener una dificultad algo mayor a las anteriores, pero con toda la variedad de ambientaciones tan divertidas como siempre.

Para rematar, uno de los juegos más queridos en su momento fue Team Racing, permitiéndonos realizar divertidas carreras con todos estos personajes, pero en compañía de nuestros amigos. Una especie de Mario Kart, pero en el mundo de Crash, pudiendo correr en circuitos conocidos de los juegos, usando toda clase de objetos reconocibles y con mucho frenetismo.

Crash Bandicoot

En definitiva, que este lote recoge los mejores momentos de la saga y se los trae a los jugadores al 60% de descuento a través de la eShop. Así, nos podemos hacer con él por 43,19 euros en vez de los 107,99 euros. Eso sí, esta oferta está disponible por tiempo limitado hasta el 24 de octubre.

En 3DJuegos | La era del plataformas noventero no ha muerto. Activision no dudaría un segundo en dar una nueva vida a Crash Bandicoot

En 3DJuegos | Análisis de Crash Team Rumble. El MOBA de Crash Bandicoot que nadie pidió, pero que es capaz de devolverte a la infancia en un momento


VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.