Crash Team Racing Nitro Fueled recibe una importante actualización cargada de mejoras

Crash Team Racing Nitro Fueled recibe una importante actualización cargada de mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto en PS4 como en Xbox One se prometen mejorar los tiempos de carga, pero sobre todo se acortarán en Switch.


Muchos aficionados se han mostrado críticos con los tiempos de carga de Crash Team Racing Nitro-Fueled en las diferentes plataformas en las que ha salido a la venta pero, sobre todo, han cargado especialmente con la versión de Nintendo Switch. Ahora tenemos un parche que ha surgido este fin de semana y que ha salido con la promesa de mejorarlos.

En PS4 lleva el juego a su versión 1.07, en Xbox One a la 1.0.1.1., mientras que en la propia consola híbrida de Nintendo lo hace a la edición 1.05. Todas ellas, como decimos, con especial énfasis en acortar las cargas, no obstante no es la única mejora que presentan.

También se ha "incrementado la estabilidad" cuando se juega online, se ha corregido la frecuencia de los circuitos en los vestíbulos online, y se han solventado algunos problemas que podían originar exploits en algunas pistas y se han tomado medidas para repoblar los servidores cuando un aficionado los abandona. Hay espacio, además, para "otras correcciones" que no llegan a concretarse en las notas del parche.

Mencionado en particular para la mencionada Nintendo Switch tenemos, además, el especial énfasis en los tiempos de carga y su forma de acortarlos. "Mejoras en los tiempos de carga usando el Boost Mode", puede leerse.

¿Quieres conocer nuestra opinión sobre el adictivo videojuego de velocidad de Beenox Studios? Consulta nuestro análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.