Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualiza con nuevo contenido gratis, ¡así es el GP de Gasmoxia!

Crash Team Racing Nitro-Fueled se actualiza con nuevo contenido gratis, ¡así es el GP de Gasmoxia!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Beenox se lanzó el pasado verano. Recuperó el clásico juego de karts de Naughty Dog.


Crash Team Racing Nitro-Fueled fue uno de los grandes estrenos en el territorio de los remakes el pasado año 2019. La producción de Activision, que recuperó uno de los grandes videojuegos de Naughty Dog en la generación de 32 bits de la primera PlayStation, trajo el mítico juego de karts al siglo XXI, y desde entonces no ha dejado de sumar nuevo contenido para el título.

¡Nuevo circuito y personaje para CTR!

La última actualización gratuita, disponible desde hoy mismo, jueves 20 de febrero, es el Gran Premio de Gasmoxia. ¿Qué podemos encontrar allí? Se resume en una nueva pista, un nuevo personaje, nuevas pruebas contrarreloj, nuevos karts y objetos cosméticos para las cajas. La nueva pista se llama Peligro para llevar, y según concreta Activision, es una de las carreras más técnicas jamás lanzadas para el juego.

Imagen de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Ya está disponible para su descarga

Te llevará al planeta natal del villano del juego, Oxide, y te permitirá disfrutar de sus vistas de restaurantes de comida basura. El nuevo personaje es el emperador Velo, al que podrás desbloquear con Puntos Nitro. En el territorio de los nuevos vehículos tenemos Void Manta, Velo Chopper y Galactic Cruiser. Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene ahora 40 pistas, 12 arenas de combate y más de 50 personajes descargables de toda la saga Crash Bandicoot.

El videojuego, desarrollado por Beenox, se lanzó el pasado verano en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Consulta el análisis de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.