Top UK: Crash Team Racing debuta con éxito entre los juegos más vendidos

Top UK: Crash Team Racing debuta con éxito entre los juegos más vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No demasiadas variaciones en un ranking semanal marcado por la escasez de lanzamientos.


Seguimos con unos meses de pocos lanzamientos en el mundillo de los videojuegos, lo que provoca que rankings como el británico observen más bien pocos cambios. Por ejemplo, el debut de Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido la gran novedad de la semana y, como no podía ser de otro modo, se ha aupado hasta lo más alto de las listas en Reino Unido durante la semana pasada.

Se trata, de hecho, del tercer mayor lanzamiento que se ha experimentado en Reino Unido a lo largo del año 2019. Solo superado por gigantes como Days Gone o Resident Evil 2. Que han sido los dos principales en las islas.

Volviendo a los números semanales, el juego de velocidad ha conseguido, de este modo, superar a juegos ya veteranos como FIFA 19 o Forza Horizon 4, que le escoltan en los puestos segundo y tercero de la lista. Algunos juegos que han debutado estos días como, por ejemplo, Bloodstained: Ritual of the Night, han debutado en el puesto 17 sin lograr entrar en el top 10. Por su parte Days Gone, con una fuerte caída del 64% en sus ventas, ocupa la cuarta plaza por delante de Red Dead Redemption 2.

De hecho, ha habido bastantes caídas en el listado, aunque ninguna tan acusada como la del juego de Sony Bend Studio. Por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe ha sufrido una bajada del 16% en ventas, a pesar de que incluso así ha logrado escalar varios puestos. The Division 2 es de los pocos juegos que muestran una escalada en comparación con la semana anterior, un 15% que le permite subir del puesto 24 hasta entrar al top 10.

A continuación, el top 10 de ventas en Reino Unido al completo:

  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  2. FIFA 19
  3. Forza Horizon 4
  4. Days Gone
  5. Red Dead Redemption II
  6. Battlefield V
  7. Grand Theft Auto V
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Tom Clancy's The Division 2
  10. Anthem

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.