Crazy Taxi: City Rush llegará a iOS y Android a finales de año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original puede descargarse de manera gratuita por un tiempo limitado en Google Play.

Crazy Taxi: City Rush será la nueva entrega de esta mítica franquicia de SEGA ,y llegará a dispositivos iOS y Android a finales de este mismo año. El título apostará por un modelo de negocio free to play y contará en su desarrollo con el creador de la serie, Kenji Kanno, y Hardlight Studios.

"Estamos creando un juego realmente divertido que captura todo lo que nuestros aficionados aman del original junto a nuevas características para crear una experiencia aún más fantástica y memorable", ha comentado Kenji Kanno. Así, el título contará con una amplia variedad de misiones llenas de adrenalina, retos salvajes y zonas exclusivas para desbloquear, explorar y dominar a medida que avanza la campaña.

Por otra parte, y para celebrar al anuncio de esta nueva entrega de la saga, los interesados podrán encontrar por un tiempo limitado -hasta el 19 de marzo- de forma gratuita el Crazy Taxi primigenio en Google Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.