Crimson Alliance es el nuevo RPG exclusivo para Xbox 360

Crimson Alliance es el nuevo RPG exclusivo para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores lo definen como una combinación de shooters como Call of Duty o Halo y el género de la fantasía.

El pasado fin de semana el organismo regulador australiano listaba un juego para Xbox 360 llamado Crimson Alliance, que se acaba de hacer oficial.

Sus creadores, Certain Affinity, han abierto en Facebook una página oficial sobre el juego que ha sido descrito como: “Toma todo lo que hemos prendido sobre la acción de alto nivel de shooters como Call of Duty o Halo, y todo lo que nos gusta del género fantástico”.

Adelantan que soportará juego cooperativo a 4 jugadores. Podría tratarse de un juego para Xbox Live tal como listó el organismo clasificador australiano, aunque este punto no ha sido confirmado. Su lanzamiento ocurrirá este mismo verano y será mostrado en el E3.

Certain Affinity ha trabajado en Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: World at War, en un pack de mapas para Halo 2, en Halo Waypoint, en el pack de mapas Defiant Pack de Halo Reach y en Left 4 Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.