Ya puedes descargar y jugar a la demo de Cris Tales en PS4, Xbox One y pronto en Nintendo Switch

Ya puedes descargar y jugar a la demo de Cris Tales en PS4, Xbox One y pronto en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de prueba del RPG aterrizará mañana en la consola híbrida de Nintendo.

Si te gustan los JRPG, Cris Tales es todo un homenaje por parte de Modus Games a los clásicos que marcaron toda una época. El videojuego del colombiano Carlos Rocha logró conquistar a buena parte del público tras mostrarse en 9 minutos de gameplay, pero ahora llega por fin a disposición de los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La demo gratuita de Cris Tales ya está disponible en PS4 y Xbox One, y mañana mismo aterrizará también en Nintendo Switch. Esta versión de prueba fue una de las demos más jugadas del Steam Summer Festival y ahora por fin llega a consolas.

El viaje de Crisbell comenzará de forma oficial el próximo 17 de noviembre, justo el día que se celebra la independencia de Colombia, país que ha inspirado a Cris Tales y lugar de origen del juego. Además, junto con la demo estará disponible también el modo Coliseo, que enfrenta a los jugadores a ocho oleadas de batallas con dificultad creciente.

Pasado, presente y futuro se encuentran en esta aventura de fantasía con combate por turnos que llegará el próximo mes de noviembre. Si quieres descubrir más sobre la propuesta de Dreams Uncorporated y Modus Games, te invitamos a leer nuestras primeras impresiones de Cris Tales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.