Crisis Core Final Fantasy VII Reunion es "más que un remaster" en su nuevo tráiler y detalla su rendimiento en consolas

Crisis
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya queda menos de un mes para comprobar si Crisis Core Final Fantasy VII Reunion cumple con las expectativas generadas ofrece una versión moderna del clásico RPG de acción de Square Enix a la altura. A continuación tienes un nuevo tráiler de esta precuela de Final Fantasy VII, que intenta demostrar que no se trata de una simple remasterización, sino que va un paso más allá:

Como puedes observar, el vídeo contiene secuencias de gameplay y, a primera vista, bien podríamos decir que gráficamente se acerca más a un remake que a una remasterización. Sin embargo, la obra se ha renovado más allá de lo visual, con nuevas versiones para los temas de la banda sonora, diálogos con voces en inglés y japonés y un sistema de combate directo y actualizado a los tiempos, ofreciendo además una jugabilidad más atractiva, con escenarios más amplios y mayor libertad de movimiento.

Alcanza la resolución 4K en PS5 y Xbox Series X

Además de todo esto, la aventura protagonizada por Zack Fair ha detallado su funcionamiento en las distintas plataformas. Ya conocíamos los requisitos mínimos y recomendados en PC, pero Square Enix ha compartido la resolución y la tasa de frames por segundo a la que se ejecuta Crisis Core Final Fantasy VII Reunion tanto en PlayStation, como en Xbox y Nintendo Switch.

En PS5 y Xbox Series X alcanzará los 4K, lo que supone un salto de resolución muy grande respecto a la versión original de PSP. En Series S no alcanzará los 60 FPS hasta el parche 1.0.1, pero te dejamos la tabla compartida por Square Enix a continuación para que despejes tus dudas:

Square

Con todo esto, ya solo nos queda esperar al lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, que se producirá en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 13 de diciembre. En 3DJuegos pudimos probarlo con antelación el pasado mes de septiembre, así que puedes visitar las impresiones jugables para conocer cómo ha sido nuestro primer contacto con su combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.