El juego de la serie de Netflix The Dark Crystal fecha su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de fantasía ha confirmado la noticia con un nuevo y divertido tráiler. ¡Rumbo a Thra!


Cristal Oscuro: La era de la resistencia - Tactics, un RPG con batallas tácticas por turnos basado en la exitosa serie de fantasía distribuida por Netflix, llegará finalmente este próximo 4 de febrero a PC y Mac vía Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Masse Entertainment y BonusXP han confirmado la fecha de lanzamiento a través de un nuevo y divertido tráiler que deja ver unos pocos segundos de gameplay.

The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics promete en su planteamiento jugable un título capaz de enamorar a los veteranos del género táctico por turnos gracias a su profundidad mientras, al mismo tiempo, ser también accesible a los menos familiarizados con estas aventuras, algo a tener en cuenta dado que narrará una historia inédita desarrollada en paralelo a la del show de televisión. Para ser más concretos, el videojuego lleva a los jugadores a emprender un épico viaje por el mundo de fantasía de Thra para unir los pacíficos sietesclanes gelfling contra el malvado Skeksis

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.