La acción RPG retro de CrossCode ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura 2D al estilo de los 16 bits que ya debutó en PC a mediados de 2018.

CrossCode ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El RPG de acción al estilo retro de Radical Fish llegó a PC en 2018 tras 7 años de desarrollo, que se dice pronto. Y ahora pone rumbo a las consolas con un estreno digital que estará disponible el 9 de julio con un precio recomendado de 19,99 dólares.

A partir del próximo mes, los usuarios de consola podrán disfrutar con esta aventura retro en lo visual, pero con una jugabilidad trepidante que combina los combates fluidos, y sus cuidadas físicas, con unos puzzles muy divertidos en mazmorras al estilo Zelda. Todo ello con una historia de ciencia ficción como trasfondo, para redondear la oferta.

CrossCode

Si bien la edición digital del juego estará disponible el 9 de julio, CrossCode contará también con una edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch, la cual saldrá a la venta el 28 de agosto tanto en Europa como en Norteamérica. Junto a ella llegarán también una Steelbook Edition con caja metálica, y una Edición Coleccionista que incluye una caja de colección con cierre magnético, la caja metálica, la banda sonora en dos discos, un compendio del juego en tapa dura, 18 pegatinas, un póster, un llavero y una carátula reversible para el juego.

Tanto la edición Steelbook como la Coleccionista se pueden reservar ya a través de Strictly Limited Games. Pero si lo que queréis es informaros más sobre esta curiosa propuesta que combina la acción RPG con los puzzles, tenéis a vuestra disposición el análisis de CrossCode.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.