El prometedor shooter f2p Crossfire X para Xbox One pone fecha a su beta y da nuevos detalles

El prometedor shooter f2p Crossfire X para Xbox One pone fecha a su beta y da nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la adaptación a consolas de un juego que cosechó éxito en su estreno en PC.

A través de Microsoft Store llegan novedades sobre Crossfire X, un shooter multijugador free-to-play que, tras su exitoso estreno en PC, se adaptará a consolas en algún punto del 2020 con suculentas mejoras. Pero primero pasará por una fase de pruebas beta, que tendrá lugar el próximo 25 de junio. Desafortunadamente, no hay detalles sobre los contenidos de la versión de prueba, pero sí un par de anotaciones técnicas de interés.

La primera es que la beta pesa 5,88 GB; y la segunda, que el juego disfrutará de una resolución de 4K en Xbox One X. Si hablamos de formato nativo o reescalado, está por ver. Tampoco hay pistas sobre cómo podremos acceder a la beta del juego: podría ser abierta, limitada a los usuarios de Xbox Game Pass o a los adquisidores de algún tipo de paquete premium. Es de suponer que todo se aclare en los próximos días.

CrossfireX enfrenta a las dos facciones militares privadas más formidables del mundo: Global Risk emplea a veteranos de poderosas fuerzas armadas que usan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad; mientras que Black List emplea a mercenarios empedernidos entrenados en tácticas guerrilleras que luchan para desestabilizar los regímenes opresivos en nombre de la libertad. Ambas se enfrentarán en contiendas similares a las de CoD o CSGO, de hasta 16 jugadores, cuando el juego abra sus servidores.

Como recordatorio, Remedy (autores de Alan Wake o Control) firmarán la principal novedad de Crossfire X, su modo campaña. Por ahora, no hay detalles sobre su historia, o si de habrá alguna parte de esta que se pueda jugar en la beta. Microsoft hablará sobre los juegos de Xbox Series X en julio, pero no descartaríamos que encontrasen un hueco para hablar de programas como el que nos atañe también muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.