Crossout presenta ofertas en packs para Xbox, con descuentos del 50% en la tienda de Microsoft

Crossout presenta ofertas en packs para Xbox, con descuentos del 50% en la tienda de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores nos animan a hacernos con un nuevo equipo para conquistar Wasteland.


Crossout ha logrado que los apasionados de los enfrentamientos brutales entre coches queden enganchados con modalidades muy queridas por la comunidad. Desde Targem Games son conscientes de que pueden mantener el interés del público con contenido inédito, pero también quieren darnos la posibilidad de actualizar nuestro equipo con ofertas para Xbox.

Porque, tal y como leemos en la web de Crossout, los usuarios de Xbox One y Xbox Series podrán disfrutar de descuentos del 50% en un puñado de packs. Para acceder a estas ofertas, tan solo debemos entrar a través de la tienda de Microsoft del 5 al 11 de julio, aunque es importante destacar que dicha promoción solo afecta a paquetes concretos.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Siguiendo por esta línea, Crossout nos anima a cambiar el equipo con packs que han estado en boca de todos los jugadores desde hace unas semanas. Si queréis conocer qué conjuntos entran en esta promoción, tan solo debéis mirar la siguiente lista.

  • Arácnido (Arachnida)
  • Escudo de hierro (Iron shield)
  • Tríada: El Patrón (Triad: The Patron)
  • Tríada: La granuja (Triad: The Rascal)
  • Polimorfo (Polymorph)

Más allá de los descuentos, también debemos destacar que Crossout ha estado mejorando su experiencia con actualizaciones que incluyen resolución de bugs y hasta una nueva tecnología Anti-Aliasing que mejora notablemente los gráficos. Si queréis disfrutar de estas bondades y descubrir un universo bestial, recordad que podéis jugar gratis a Crossout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.