Desata la acción en Crossout con la Operación Resplandor, con nuevo mapa, nuevos vehículos y un puñado de recompensas

El título de Targem Games recibe un nuevo evento hasta el 19 de marzo que se puede disfrutar en PC, PlayStation y Xbox.

Crossout
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si todavía no te has animado a entrar en acción en Crossout, ahora tienes una buena oportunidad. El título desarrollado por Targem Games está disponible gratuitamente tanto en PC como en consolas PlayStation y Xbox, y pone a disposición de los jugadores un nuevo evento por tiempo limitado: la Operación Resplandor, la cual ha estrenado el siguiente tráiler de presentación:

Con la misma descarga de adrenalina que en la Operación Luz Roja, la nueva actualización trae varias cosas consigo, entre las que se encuentra un nuevo mapa, nuevos vehículos Ravanger y un evento con multitud de recompensas. La Operación Resplandor estará disponible solo hasta el 19 de marzo, así que tienes unas cuantas semanas por delante para jugar.

El evento estará disponible hasta el día 19 de marzo

Resplandor ofrece una batalla multijugador en la que, inicialmente, un pequeño equipo de dos jugadores infectados se enfrenta a un grupo de hasta diez jugadores normales. La batalla se lleva a cabo en el nuevo mapa Rumbo al norte, que ha sido creado específicamente para este modo, y el objetivo de los supervivientes es llegar con su vehículo al punto final de la ubicación completando las tareas, mientras que los infectados, a bordo de vehículos Ravagers, deberán infectar a tantos jugadores como puedan.

Recompensas y Pase de la Operación Resplandor

La cantidad total de puntos que se obtienen depende directamente de la eficiencia con la que se haya jugado, así que no te preocupes si finalmente has sido infectado pero antes has ayudado activamente al equipo a completar las tareas. Además, se tendrán en cuenta las acciones realizadas tanto como parte del equipo de supervivientes como siendo parte de los infectados. Se ofrecerá Chatarra como recompensa por cada una de las batallas.

Mapa Así luce el mapa 'Rumbo al norte'

Hasta que termine el evento, se dará acceso a los jugadores a una serie de desafíos especiales que otorgarán puntos de experiencia que sirven para subir de nivel en el evento. Cada día habrá dos desafíos, y el primero de ellos solo se puede realizar en la Operación Resplandor. Subir de nivel en el evento otorga recompensas, tales como nuevos planos, contenedores con recursos, insignias de Ingeniero o coins.

Además, hay recompensas adicionales que están únicamente disponibles para los que hayan comprado el nuevo Pase de Batalla de la Operación Resplandor, que da acceso al vehículo blindado especial Witcher y todas sus piezas, 450 coins, la capacidad de producir ciertas piezas durante el evento, almacenamiento de planos, decoraciones y más cosas que puedes consultar en la web oficial de Crossout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.