Más armas y caos en Crossout y su nueva temporada: juega gratis con su acción multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay varios packs de oferta en PS4 y Xbox One, a las puertas del estreno de Sindicato, su nueva temporada.

Si tienes ganas de seguir destrozando a tus rivales en las explosivas partidas multijugador de Crossout, este mes de febrero se estrena una nueva temporada de contenidos llamada Sindicato, en la que vas a encontrar montones de nuevos objetivos y armas con las que provocar el caos en el campo de batalla. Aún no hay fecha definitiva, pero será la próxima semana, y Gaijin ya ha presentado algunos de estos extras que podremos desbloquear, con algunas armas que prometen hacernos disfrutar a lo grande.

De las más llamativas, el cañón de pulso legendario, "¡que consume la increíble cantidad de 11 unidades de energía!", avisan los autores de este juego de acción multijugador protagonizado por vehículos equipados con armas. "¿Qué obtenemos por este precio? Un arma bastante masiva, duradera y precisa con mecánica de carga al disparar. La duración de la carga de un disparo afectará no solo al daño infligido, sino también al arma en sí y a vuestro vehículo blindado". Su diseño nos hace pensar que un ataque con este arma puede ser demoledor, ¡y tenemos ganas de comprobarlo!

Crossout

El cañón de pulso legendario es un arma bastante masiva, duradera y precisa

Hay otras novedades que ansiamos probar, como ruedas épicas capaces de moverse en cualquier dirección, permitiéndonos afrontar la lucha de nuevas formas. "Pueden girar el vehículo blindado tanto mientras está parado como en movimiento, te permiten moverte no solo hacia adelante y hacia atrás, sino también hacia los lados y en diagonal. Por supuesto, tal libertad y maniobrabilidad imponen sus propias limitaciones", comentan los autores de Crossout. "Sobre estas ruedas no podrás alcanzar la máxima velocidad posible". Aún así, seguro que los jugadores más habilidosos sorprenden a sus rivales con nuevas estrategias de combate.

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Como podéis ver en la web oficial de Crossout hay otros muchos complementos estéticos y gadgets con los que provocar el caos a nuestro alrededor, incluyendo piezas estructurales de las que pronto se conocerán más detalles. El inminente estreno de esta nueva temporada llega acompañado de varias ofertas en PlayStation y Xbox, que están disponibles del 3 al 17 de febrero, con rebajas del 50% en los siguientes packs:

Ofertas Crossout PlayStation

  • Pack "Escudo de hierro"
  • Pack "Cazador de Fantasmas"

Ofertas Crossout Xbox

  • Pack "Pirómano"
  • Pack "Escudo de hierro"

Si aún no has tenido oportunidad de probar este juego de acción multijugador de los autores de War Thunder, está disponible como free to play en PC, PS4 y Xbox One. Así que puedes jugar gratis a Crossout y sumarte ya mismo a la explosiva guerra de este videojuego de combates en un mundo posapocalíptico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...