¡Más concentración en Crossout!: su nuevo formato de batallas dará más impacto a cada partida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Targem Games hace una prueba experimental que podría revertirse más adelante.


¿Se os hace muy difícil sobrevivir en Crossout? Pues preparaos para la nueva propuesta de Targem Games, que alterará todas y cada una de las partidas que hagáis contra otros jugadores. Si cada enfrentamiento en este mundo árido y postapocalíptico podía remontarse gracias a vuestra habilidad o la de algún miembro de vuestro equipo, ahora la desarrolladora nos lo pone más difícil: olvidaos de los emparejamientos de 8 vs. 8, ¡porque ahora la batalla sucederá en un 6 vs. 6!

Esta es la última idea de Targem Games, algo que, desde luego, impactará mucho en cada partida de Crossout. Y es que, en este sentido, ahora aumentará la responsabilidad de todos los jugadores, ya que cada decisión pesará mucho más en el equipo. De este modo, el resultado de la batalla se verá alterado por las acciones individuales, así que toca ponerse manos a la obra y mejorar nuestra concentración en el volante.

Crossout

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Por ende, si la supervivencia entre vehículos de batalla se facilitaba gracias a la cooperación con un equipo de 8 personas, imaginaos lo que pasará cuando tengamos menos miembros en nuestro bando. En otras palabras, el equipamiento de nuestro vehículo y las piezas nuevas que creemos en el taller de Crossout tendrán mucho más protagonismo en unas batallas que, evidentemente, serán todavía más encarnizadas.

Pese a todo, este cambio es un experimento de Targem Games, por lo que podría revertirse en el futuro para volver a las clásicas batallas de 8 vs. 8. Además, los nuevos emparejamientos solo se probarán en los usuarios de PS4 y Xbox One, por lo que el resto de jugadores se librarán de lo que será, posiblemente, la supervivencia más difícil en este campo de batalla. ¿Te interesa este nuevo desafío? Si es así, juega gratis a Crossout, disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.